Carolina Salomón
“Como le digo a nuestra hija que tú ya no estarás”, compartió Alejandra Rivas luego de que Andrés Esquivel Cruz, de 33 años de edad se suicidara la tarde del jueves presuntamente por depresión.
Al mismo tiempo escribió el siguiente texto para despedirse del padre de su hija; “te amamos mucho, fuiste un excelente padre, que dios te tenga con él, te vamos a extrañar y te vamos a recordar siempre, dejaste un vacío enorme”.
Andrés, trabajaba para una empresa de televisión por cable y vivía en la calle Porfirio Díaz número 1313 de la colonia Occidental.
Fue su madre la que lo encontró colgado de la regadera del baño del domicilio que rentaba desde hace poco tiempo, después de que supuestamente se separó de su esposa por causas que hasta hoy se desconocen.
Sin embargo, según las autoridades antes de quitarse la vida había enviado un mensaje de despedida a su ex pareja, quien alertó a la madre del mismo pero al acudir a la casa ya era demasiado tarde, Andrés ya había atentado contra su propia existencia.