Por: Daniel Muñoz
Un taxista se estampó con fuerza contra una nomenclatura al desplazarse a exceso de velocidad por el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, resultando con golpes de consideración, siendo necesario trasladarlo a un hospital.
Fue la mañana de ayer cuando Jesús Guadalupe Fernández de 36 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Praderas del sur, se desplazaba a exceso de velocidad con dirección al norte por el Libramiento Carlos Salinas, cuando al llegar a la altura de la Prolongación Industrial, trató de incorporarse hacia el oriente sin disminuir la velocidad.
Eso provocó que se estampara con fuerza contra la nomenclatura, terminando su vehículo completamente destrozado y su conductor con golpes en el cuerpo, por lo que fue necesaria la presencia de una ambulancia.
Socorristas de la Cruz Roja se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos, en donde le brindaron los primeros auxilios, para posteriormente llevarlo a un hospital en donde ingresó en el área de urgencias.
Los elementos de la Policía Civil de Coahuila se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y finalmente solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar el vehículo e internarlo en el corralón.