Un grupo de migrantes y el conductor del vehículo que volcó huyeron del lugar y dejaron tendido en el suelo y sin vida a un extranjero que se cree era de Republica Dominicana y intentaba llegar a la frontera de Coahuila con el estado de Texas.
Se cree que el vehículo accidentado, una Ford Expedition color blanco con placas del estado de Nuevo León, servía para trasladar migrantes a los límites de Coahuila y Texas.
Alrededor de las 8 de la mañana de este sábado fue el momento en que se conoció el accidente, en la carretera Allende-Nueva Rosita, tramo libre a la altura del lugar conocido como Las Corrientes, informó Hugo Martín Zubeldía Cantú, titular de Protección Civil.
Fue por el reporte que emitieron algunos conductores que circulaban por el lugar, quienes reportaron el accidente, explicaron había personas que se encontraban pidiendo auxilio, fue por este reporte que se tomo la determinación de enviar ambulancias de Allende y Morelos al lugar.
Cuando los grupos de auxilio llegaron al lugar solo encontraron el cuerpo de una persona ya sin signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes procedieron a levantar el cadáver para trasladarlo a las instalaciones del SEMEFO.
En el lugar se encontró una identificación a nombre de José Felipe Ávila Baca, de 38 años, originario de la República de Honduras.