Muchas veces por ahorrarnos unos pesos, evitar la contaminación y darles una segunda vida a algunos objetos para el hogar solemos comprarlos de segunda mano, pero en este artículo te diremos los que nunca deberías comprar usados.
Objetos que nunca deberías comprar de segunda mano para tu hogar
1. Muebles rotos:
Pueden parecer una ganga por que los arreglas y listo, pero debes saber que su mal olor nunca se irá e invertirás más dinero arreglándolo.
2. Colchones:
Al dormir sobre ellos nuestro cuerpo les deja células muertas, sudor y otros fluidos que poco a poco pueden concentrar bacterias y plagas, pero eso no es lo peor sino que estarán desgastados por algo los venden.
3. Muebles en oferta:
Pueden tener algún defecto de fábrica o bien liquidarlos por motivos de seguridad ya que pueden poner en riesgo la integridad de los usuario.
4. Electrodomésticos:
Si los encuentras en un bazar o mercado, lo más probable es que no puedas probarlos y por lo tanto no sabrás hasta que llegues a tu hogar si funcionan o no.
5. Ollas y sartenes:
Por el uso llegan a desprender sustancias nocivas para la salud como los sartenes de teflón, que se adhieren a nuestros alimentos.
6. Aspiradoras:
Nadie se deshace de ellas porque sí, así que es probable que esta ya no funcione adecuadamente y por eso la venden.
7. Cuna:
Ten presente que el que dormirá allí es tu bebe, lo cual puede ser invadido por lo tanto este mueble debe estar limpio y ser seguro.
8. Toallas:
Al no saber la procedencia de este artículo de higiene personal, es mejor no arriesgarse ya que el dueño pasado pudo tener alguna infección o pueden oler mal.