Por: Héctor Sosa.
Un hombre que se encontraba en estado de ebriedad o bajo el influjo de alguna droga, se metió a un domicilio ajeno donde fue sorprendido haciendo sus necesidades fisiológicas, por lo que inmediatamente fue reportado ante las autoridades y detenido al interior del domicilio.
Los desagradables hechos se registraron a las 02:00 horas de ayer sobre la Calle Nelly Campobello de la Colonia Cañada Norte, en donde llegaron oficiales a bordo de la unidad 165, al recibir el reporte de un sujeto dentro de una casa ajena.
Policías se entrevistaron con los afectados, quienes mencionaron que al llegar a su casa, se percataron de que un desconocido se había introducido a su vivienda y lo encontraron en el sanitario haciendo sus necesidades, por lo que inmediatamente pidieron el apoyo de las autoridades.
Los uniformados se encargaron de someterlo y finalmente fue llevado a la comandancia en donde se identificó como Jorge Díaz Ibarra de 54 años de edad el cual no proporciono domicilio, siendo ingresado a las celdas por una falta administrativa.