Por: Daniel Muñoz
CASTAÑOS, COAH. Al perder el control del volante, el conductor de una camioneta terminó por salir del camino al desplazarse por la Carretera Federal 53, volcando su camioneta aparatosamente, por lo que socorristas y policías se trasladaron al lugar de los hechos.
Fue la tarde de ayer cuando Alfonso González Felán de 62 años de edad, quien tiene su domicilio en el municipio de Cuatro Ciénegas, conducía una camioneta Toyota de color blanco.
Este se desplazaba por la Carretera Federal 53 con dirección al norte, cuando al llegar a la altura del Ejido Los Lirios, perdió el control del volante, lo que provocó que saliera del camino y finalmente, volcara aparatosamente.
Conductores que presenciaron los hechos, pidieron el apoyo de una ambulancia, trasladándose socorristas de la Brigada de Recate de Bomberos, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios y finalmente, fue llevado a un hospital.
Mientras tanto, los elementos de la Guardia Nacional División Caminos se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.