Por Wendy Riojas
La Cámara Nacional de Comercio espera que la celebración del Día de las Madres aumente a un 80% las ventas del sector comercial, ya que, la mayoría de las familias suelen agasajar a las reinas del hogar.
El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Arturo Valdés Pérez, mencionó que repuntarán las ventas de florerías, restaurantes, mueblerías, joyerías, tiendas de ropa y accesorios, zapaterías, entre otros.
Y declaró: “El 10 de mayo es una fecha muy especial; más concurrida que el Día del Niño y el 14 de febrero, todo mundo quiere complacer a la mamá, la esposa, la abuela y hay mucho movimiento en todos los sentidos”.
Declaró que incrementan las ventas de arreglos florales, muebles, aparatos de línea blanca, ropa, bolsas y declaró: “Es muy amplio lo que le puedes regalar a la mamá, ni se diga los restaurantes”.
Reiteró que el mes de mayo es uno de los mejores meses para el comercio, por la celebración del Día de la mamá y la entrega de utilidades, por lo que esperan la reactivación a un 80 % las ventas en Monclova.
“Todavía nos falta para llegar al 100 %, falta la recuperación de empleos, la situación de la empresa Altos Hornos de México, por los fraudes que ha sufrido y la alza de precios de gasolina y todos los productos”.