ARTEAGA, COAHUILA. – Una mujer residente de Saltillo fue localizada en el municipio de Arteaga amarrada, junto a sus tres hijas, misma que afirmaba había sido secuestrada en su domicilio en la colonia Mirasierra y trasladada hasta la sierra de este Pueblo Mágico, junto a las menores de entre 6 y 11 años.
Al indagar los elementos de seguridad y conversar con las afectadas, lograron descubrir la realidad, ella misma había armado este supuesto secuestro con el fin de llamar la atención de su ex pareja sentimental, pues este no se hace cargo de sus responsabilidades como padre y no le da pensión.
La misma fémina indicó que buscaba así conocer si el padre de sus hijas lograba preocuparse por ellas y volver a casa, pues prefería tenerlo junto a ellas, para que así se hiciera cargo de las responsabilidades del hogar para estas niñas.
La mujer podría enfrentar problemas legales por mentir ante las autoridades, además de poner en riesgo su custodia para con las hijas, al involucrarlas en esta farsa, la fémina y las menores, fueron “rescatadas” por los elementos de la policía municipal adheridos al Mando Único del Estado de Coahuila.