menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

jueves 28 de marzo de 2024

>
>
>
>
>
Pena máxima a feminicida: FGE

Pena máxima a feminicida: FGE

SALTILLO, COAHUILA. – Tras cumplir las 48 horas de arresto conforme a la ley al cometer algún tipo de delito, este lunes Iram “N”, presunto feminicida de su esposa, iniciará su proceso penal al ser presentado ante autoridades del Centro de Justicia Penal.

El plazo de investigación desde su detención al momento que intentó huir en un vehículo Hyundai, el cual quedó en manos del Ministerio Público, se venció la tarde de este domingo, por lo que una vez que se proceda con la cumplimentación de la orden de aprehensión, el caso es judicializado.

Aunque las investigaciones conforme a las pruebas que se siguen recabando por parte de las autoridades que trabajan en ellas, mismas que serán presentadas como parte de la carpeta del caso, será desde las celdas del penal varonil que el acusado tendrá que esperar alguna resolución, por el delito de feminicidio que ahora enfrenta.

El imputado presuntamente dio muerte a la maestra Susana “N”, el pasado viernes por la tarde en un domicilio de la colonia Lomas de Santa Cruz, donde la víctima perdió la vida por puñaladas, al interior de una de las habitaciones, donde aparentemente trató de ser auxiliada por sus hijos menores de edad; posteriormente intentó fugarse pero fue detenido en la colonia La Estrella.

Iram “N” será llevado a su audiencia donde se realizará la formulación de la imputación mediante la aprehensión cumplimentada, de la cual por el tipo de delito será puesto bajo prisión preventiva.

Será este lunes 9 de mayo, cuando finalice la audiencia que se dará a conocer los detalles de los hechos, pruebas recabadas en su contra y la solución que se tome por parte del juez.

Más Noticias

¿Qué son las procesiones de Semana Santa? Esto debes saber de la tradición
Las procesiones de Semana Santa están repletas de devoción, el arte y la cultura, pero ¿sabes qué son? La Semana Santa está llena de espectáculos y prácticas culturales que...
¡Suertudo! Hombre se casa en secreto con siamesas famosas
El video de la boda de las gemelas unidas Abby y Brittany, con hombre, circuló en redes sociales El matrimonio es algo que colma de alegría a...
Celia Lora asegura que futbolista ‘Campeón de Mundo’ le coquetea por Instagram
La hija de Alex Lora está dando de qué hablar luego de revelar que un famoso futbolista, quien incluso es “Campeón del Mundo” le coquetea...

Relacionados

REFUERZAN CAMPAÑA DE VACUNACION ANTIRRÁBICA
El departamento de Salud Municipal en coordinación con la Cuarta...
¿Ayunos prolongados en Semana Santa? Podría ser peligroso, checa por qué
Las personas más religiosas suelen hacer ayunos prolongados en Semana...
¿Gorditos? Más de mil millones de personas de todo el mundo sufren obesidad
Las tasas de obesidad en hombres adultos casi se han...
Tragedia en Baltimore: mexicanos afectados por colapso en puente son de una misma familia
La esposa del único sobreviviente dice que el cuerpo recuperado...
UNEN ESFUERZOS POR UNA SEMANA SANTA SEGURA EN RAMOS ARIZPE
Con el respaldo de los diversos agrupamientos de la Policía...
”Trabajaré para que haya más recursos y equipo para nuestras policías”: Jaime Bueno
Aspirante a diputado federal busca más recursos para la seguridad...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido