Por: Daniel Muñoz
FRONTERA, COAH. El reporte de dos personas tiradas a un costado del camino a Pozuelos, movilizó a las autoridades para confirmar el reporte de presuntos muertos, percatándose de que se trataba de un accidente en motocicleta, por lo que los lesionados fueron llevados a un hospital.
Fue al medio día de ayer, cuando Cristian Ríos Díaz de 25 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Aviación, conducía una motocicleta por el camino que lleva al Ejido Pozuelos, acompañado por Héctor Mario Rangel López de 31 años de edad, quien vive en la Colonia Miravalle.
Ambos se desplazaban a exceso de velocidad cuando repentinamente perdió el control del manubrio, lo que provocó que saliera del camino y ambos terminaran en el suelo con golpe de consideración.
Automovilistas que se desplazaban por el lugar reportaron lo ocurrido a las autoridades, quienes tras confirmar el accidente, solicitaron el apoyo de una ambulancia, trasladándose socorristas quienes se encargaron de brindarles los primeros auxilios.
Ambos fueron trasladados a la sala de urgencias de un hospital en donde permanecieron en el área de urgencias.