Fabiola Sánchez
Familiares, amigos y conocidos, dan el último adiós a Roberto Morales, mecánico quien perdió la vida a causa de las lesiones provocadas por disparo de arma de fuego; lamentablemente el dolor causado a la familia, no ha permitido tener la oportunidad de formalizar su denuncia en contra del agresor, pero aseguró su esposa que una vez que sea sepultado iniciarán el proceso legal.
Los hechos ocurrieron el sábado por la madrugada, en la colonia California del municipio de Castaños, cuando el hoy occiso se encontraba en el interior de su taller mecánico, hasta donde arribó Josué “N”, quien le reclamó el servicio de reparación a su vehículo que había realizado.
Lamentablemente la discusión se tornó violenta, llegando al grado de que el cliente molesto sacó un arma de fuego y le disparó en dos ocasiones a Roberto, quien perdió la vida al instante, no sin antes en su defensa al tratar de desarmar a su agresor este también resultó lesionado.
El dolor de la muerte del señor Roberto, paralizó por completo a su familia y ante los tramites y tiempo de velación al cuerpo del occiso, no dio oportunidad a la familia directa de acudir a formalizar la denuncia.
Sin embargo, Ady Rodríguez, esposa del hoy occiso, aseguró que una vez que concluyera el proceso de velación y sepultura efectivamente se presentarán ante las autoridades para exigir justicia por la muerte de su esposo.
El cuerpo del señor Roberto Morales, fue velado en la capilla de la Funeraria De León, en la Zona Centro de Castaños y su cuerpo fue sepultado en el Panteón Santo Cristo.