SALTILLO, COAHUILA. – Este lunes se llevó a cabo la audiencia inicial sobre el caso de Iram “N”, a quien se le imputó el delito de feminicidio y violencia familiar, bajo la causa penal 188/2022, donde el juez otorgó la prisión preventiva justificada.
Lo anterior, para garantizar que la persona imputada esté presente en el desarrollo del proceso y se proteja a las víctimas, pues hasta el próximo viernes 13 de mayo será la vinculación a proceso.
En esta audiencia inicial se hablaron algunos puntos, como la situación sentimental que llevaban la víctima y el presunto feminicidio de Susana “N”.
El próximo viernes a las 13:30 horas será cuando se lleve a cabo la audiencia para la vinculación a proceso, en donde se continuarán dando a conocer las pruebas que pesen en la carpeta de investigación.
Se dio a conocer que los hijos de ambos quedaron al cuidado de la abuela materna, pues demostró que podría hacerse cargo de ellos al tener los medios para darles estudio, vestimenta y alimentación, además de gozar de un ambiente familiar en armonía.