SALTILLO, COAHUILA. – A unas horas de celebrar el Día de las Madres, Francisca “N”, de 40 años fue encontrada inconsciente en el baño de su domicilio ubicado en la colonia Rubén Jaramillo.
Su hijo de 17 años, despertó alrededor de las 6:00 horas y como se habían quedado en casa de su hermana -él y su mamá- le llamó la atención que no estuviera en la cama dormida.
Desde la Nueva Tlaxcala se traslado a su casa en la calle Movimiento Ciudadano de la colonia Rubén Jaramillo, algo presentía, trascendió que tenía una sensación extraña.
Al entrar, parecía todo normal, pero cuando entró al baño, su corazón se hizo pedazos al ver a su madre sin reaccionar e intentó reanimarla.
Pidió ayuda y se dio aviso al 911, acudieron al lugar los cuerpos de auxilio quienes informaron que ya no contaba con signos vitales.
Familiares de la fallecida, informaron que había dejado una carta póstuma, una fotografía familiar y en un teléfono celular un video de la canción “En esta vida no se pudo”, de El Mimoso. Al parecer tenía problemas sentimentales.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, realizaron las diligencias correspondientes para recabar indicios, posteriormente se trasladaría el cuerpo al Servicio Médico Forense.