Fabiola Sánchez
Josué “N”, presunto agresor de Roberto Morales hoy occiso, se encuentra bajo custodia en la cama de un nosocomio local, donde su estado de salud es reportado como delicado, esto lo informó la esposa del presunto responsable.
María Elena Gutiérrez García, esposa de Josué “N”, detalló que fue intervenido quirúrgicamente luego de haber detectado que el disparo que recibió causo una perforación del intestino grueso, lo cual pone en riesgo su vida.
Señaló que, fueron dos disparos los que recibió su esposo, uno en el abdomen y otro más en la espalda, los cuales le hicieron perder mucha sangre, aunado a las cirugías que fue intervenido en el hospital Amparo Pape de Benavides.
Por su parte el Director del nosocomio, Ángel Cruz, dio a conocer que efectivamente el estado de salud del paciente es reportado por los especialistas como delicado, pero indicó hasta el momento se encuentra estable, respondiendo favorablemente al tratamiento.
Manifestó que, debido a los acontecimientos en los cuales se ve involucrado el paciente, este permanece custodiado por elementos de la Fiscalía del Estado, a quien se le está notificando constantemente su proceso de salud.