FRONTERA, COAHUILA. – “Vienen grandes proyectos para los jóvenes”, anunció el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, quien señaló que se deben preparar a futuro para se queden en el estado trabajando.
“Los jóvenes mantienen el reto de quedarse en Coahuila, y a la vez generar nuevas opciones para asegurar su futuro y el de todos los coahuilenses, sin embargo es necesario ir adecuando el camino para las nuevas generaciones”.
Así lo dijo en su mensaje el Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís dentro de la visita que realizó en la Región Centro, específicamente al municipio de Frontera dentro del evento de Jóvenes Construyendo el Futuro.
A la par de esto agradeció la presencia de los alcaldes de la región y de todos los funcionarios asistentes al evento, manifestando que la necesidad de mantener abiertas las puertas del futuro para las nuevas generaciones y los jóvenes que actualmente están en búsqueda de empleo es necesaria y deben permanecer abiertas.
Reconoció la gran oportunidad que representa este programa que recién inicia en Coahuila, aterrizado por los diversos niveles de gobierno y enfocado principalmente la juventud de los coahuilenses, que sin duda representan la esperanza de los municipios, del estado y del país.
Recalcó las situaciones complicadas por las que ha pasado Coahuila y destacó la actividad de las personas que se encuentran trabajando en el campo, es decir, que andan en las colonias y que es gracias a ellos que los apoyos llegan directamente a quienes menos tienen y a quedar mal lo necesitan.