SABINAS, COAHUILA.- Las ventas en florerías se aumentaron desde días anteriores al 10 de mayo, en el que se celebra el día de las madres, pese a los aumentos que se han tenido en el producto la gente sigue acostumbrando a regalar arreglos florales en esta importante fecha.
Marisol Rodríguez González, quien atiende una florería de la localidad dio a conocer que en los últimos días la gente esta acudiendo a solicitar y agendar un servicio de ramos de flores para celebrar el día de las madres que es este 10 de mayo.
Señaló que el precio de las flores les fueron aumentadas por los proveedores pero aun así los precios que ellos están ofertando son buenos y más baratos que en otras florerías.
“Tenemos rosas que van desde los 250 pesos hasta los 3 mil 200 y tenemos de varios colores, rojas, blancas, coral, rosa palo, morado, fiucshia y el girasol, pero la roja es la de mayor demanda”, expresó.
La gente desde este lunes empezó a visitar, buscando los mejores precios para hacer sentir a las madres feliz en este importante día.