Por: Daniel Muñoz
Autoridades lograron recuperar una camioneta que había sido robada en calles de la Zona Centro, aprovechando el descuido del propietario quien accidentalmente había olvidado las llaves en el interior, siendo abandonada por los delincuentes quienes se encargaron de robar varios objetos que estaban en su interior.
Según informaron las autoridades, días atrás se reportó el robo de una camioneta Ford Lobo modelo 2008 de color azul, el cual se encontraba estacionada en la Calle De la Fuente, en donde el propietario había dejado las llaves en el interior.
Este acudió para buscar a un cerrajero pero al regresar, se percató de que el vehículo había desaparecido, por lo que informó lo ocurrido a la policía municipal, pero ante la nula respuesta, decidió trasladarse hasta las instalaciones del C4 en donde reportó el robo.
La mañana de ayer, la camioneta fue localizada abandonada por autoridades y tras revisar el interior de la camioneta, se percataron de que el acumulador y otros objetos que estaban en el interior habían sido robadas.
Una grúa se encargó de remolcar la camioneta, siendo internada en el corralón en donde permanece bajo resguardo mientras se realizan las averiguaciones correspondientes.