RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Durante el pasado 10 de mayo cientos de ramosarizpenses festejaron el Día de las Madres en el panteón de San Nicolás de Tolentino, con flores, rosarios, y limpieza de las tumbas fue como familias completas conmemoraron a quienes les dieron la vida y hoy ya no están.
“Hoy en el día de las madres vine acompañada de mi sobrina a visitar a mi mamá, ella se llamaba Aurora Romo, una mujer que nos amaba mucho, aún que era regañona yo la quería mucho, por eso siempre la visito, no importa que no sea 10 de mayo siempre vengo a desahogarme con ella cuando lo necesito”, manifestó, Aurora Flores Romo.
“El 10 de mayo es un día de festejo, yo ya no la tengo conmigo, hace 7 años partió, justamente un 10 de mayo, pero jamás la olvidamos, yo y mi familia la recordamos de una forma bonita, tratando de vivir con las enseñanzas que los dejo, yo le diría a la gente que aún la tiene consigo que la cuide y la llene de besos porque cuando ya no está se extraña y dan ganas de hacerlo”, declaró, Omar López Martínez.
“Por el día de las madres vine a visitar a mi esposa y mi abuela a las cuales les traje flores, mi esposa fue una buena mujer y muy buena madre; mi abuela ella fue como mi madre, me crió desde chico y me llenó de enseñanzas, fue una gran mujer que siempre nos llenaba de cariño”, expresó, Francisco Sánchez Castillo.