SABINAS, COAHUILA.- Poca fue la afluencia de personas que acudieron a dejar flores al panteón municipal este 10 de mayo, señaló José Pichardo González, coordinador de Protección Civil municipal.
El entrevistado indicó que la alcaldesa Diana Haro le dio la indicación de que estuvieran al pendiente de la comunidad en esta fecha importante, por lo que procedieron a realizar recorridos, todo estuvo tranquilo, hubo poca gente, no reportando ningún incidente.
Manifestó que se realizaron recorridos con la policía municipal desde el pasado fin de semana ya que la gente empezó a dejar flores a sus madres desde sábado y domingo en el que se vio movimiento.
Destacó que la recomendación es que evite la gente pisar lo que son las tumbas ya que algunas de estas son ya antiguas y muchas de las tapas ya están muy delgadas, de tal forma que al subirse se deshacen, pues el calor las hace quebradizas.
Destacó que han tenido ya en años anteriores este tipo de situaciones por ello la recomendación se hace cada que se dan estas fechas en las que la gente acostumbra ir al panteón municipal.
Por ultimo informó que fue poca afluencia de connacionales los que visitaron la ciudad en esta fecha.