SALTILLO, COAHUILA. – Durante las primeras horas del pasado 10 de mayo, un hombre de aproximadamente 24 años decidió terminar con su existencia al interior de su domicilio, ubicado en la Calle Isabel de Hungría de la Colonia Las Isabeles al suroriente de la ciudad.
Los hechos fueron reportados al sistema de emergencias 911 durante, paramédicos de Cruz Roja Saltillo se dieron cita en el lugar para atender al joven, sin embargo, poco pudieron hacer, pues ya no contaba con signos vitales, confirmando la muerte.
De igual forma elementos de la Policía Preventiva Municipal tomaron conocimiento de lo sucedido, identificando al ahora occiso con el nombre de Ramiro «N», posteriormente custodiaron el lugar en espera de agentes de la Fiscalía General del Estado.
Tras realizar las diligencias correspondientes por parte de los peritos de la Fiscalía, se solicitó que el cuerpo del joven fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su necropsia de ley, para después ser entregado a sus familiares.