Entre la serranía y el rio Sacramento buscan con perros a José Guadalupe de 72 años de edad que desapareció el domingo durante un campamento.
Su familia se encuentra angustiada, teme que este hombre haya atravesado por una situación de riesgo y es que sufre de pérdida de memoria y tal vez pudo haber caminado sin dirección hacia el monte o pudo haber tomado la carretera.
Don José Guadalupe Quiroz Martínez acudió a acampar junto a sus hijos a una zona recreativa a la altura de “Los Grillos” en el municipio de Sacramento, desafortunadamente para las 5:00 de la tarde aproximadamente lo perdieron de vista.
Aunque buscaron por los alrededores del lugar no pudieron localizarlo y llamaron a la Policía Municipal y Protección Civil, sin embargo, no hubo buenos resultados pues hasta la fecha el abuelito sigue desaparecido.
La denuncia ya se interpuso en la Fiscalía General del Estado, mientras que familiares y amigos siguen recorriendo el área donde la última vez fue visto con la esperanza de localizarlo.
Se utilizaron perros para dar con su paradero y la teoría es que después de andar caminando entre el monte tomó la carretera y posiblemente alguien le dio un “aventón” para regresar a su casa en Frontera o lo traslado hacia otro destino.
“Tenemos miedo que le pase algo andando en la calle solo, las temperaturas han estado extremas y el sufre pérdida de memoria, ya son muchas horas las que lleva extraviado”, indicó Víctor Martínez.
Las personas que tengan alguna información sobre su paradero pueden comunicarse al 866-235-01-83.