SALTILLO, COAHUILA. – Cuando apenas el Día de las Madres se levantó la ficha de investigación para dar con el paradero de la señora Ana Iselda Viviana (N), de 54 años de edad, con domicilio en la capital de Coahuila, durante las últimas horas de este 10 de mayo se localizó a una mujer, lamentablemente sin vida, quien se confirmó, se trataba de la fémina con reporte de desaparecida.
Autoridades de la Fiscalía de Coahuila se dieron cita alrededor de las 23:00 horas del martes, a un domicilio localizado en la colonia La Herradura, en donde localizaron el cuerpo de la fémina al interior de un automóvil, el cual se procederá a investigar como si se trata de un feminicidio, así lo indicaron las autoridades del lugar.
Fue durante la noche del mismo martes, que se confirmó que el cuerpo correspondía al de Ana Iselda, al igual que vehículo que se reportó como propio y en el que aparentemente se le vio por última vez, un Fiat en color negro, en donde se localizó el cuerpo sin vida de esta mujer.
Servicios Funerarios se llevaron el cuerpo sin vida, para trasladarlo a la morgue en donde se le realizará la necropsia de ley correspondiente, destacando la mañana de este miércoles, que el motivo de la muerte de la mujer, fue por asfixia, con lo que comienzan las averiguaciones pertinentes.