Por: Daniel Muñoz
Un menor de dos años aproximadamente, fue encontrado vagando en calles de la Colonia Colinas de Santiago, por lo que una vecina se encargó de resguardarlo para después pedir el apoyo de la familia, pero al final, sus padres acudieron en su búsqueda.
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cuando el menor deambulaba por la Calle El Conejo, quien seguía a una vecina por lo que decidió resguardarlo e inmediatamente informó a las autoridades sobre lo ocurrido.
Sin embargo, los demás vecinos logaron reconocerlo e informaron a sus padres, quienes viven en la Calle Ermita, por lo que rápidamente acudieron a la vivienda en donde lo tenían resguardado, antes de que llegara la policía.
Presuntamente señalaron los padres que se habían quedado sin energía eléctrica y debido a las altas temperaturas, habían dejado abierta la puerta para que circulara el viento y al quedarse dormidos, no se percataron de que el niño se había salido.
Tras dialogar con la vecina, esta accedió a entregar al menor y de esa manera evitó que la policía se encargara de su resguardo.