Por: Daniel Muñoz
Con varias dosis de la droga conocida como cristal, fue sorprendido un narco menudista que rondaba las calles de la Colonia El Campanario, quien fue capturado por oficiales cuando trataba de darse a la fuga.
Se trata de José Adrián Monita García de 21 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Hipódromo, el cual cargaba dosis de cristal para su venta.
Su aseguramiento ocurrió la mañana de ayer, cuando policías se desplazaban por calles de la Colonia El Campanario, en donde se percataron de la presencia de un sujeto, quien comenzó a correr al momento de ver que se aproximaba la patrulla.
Dicha acción alertó a los oficiales, quienes de inmediato comenzaron a perseguirlo, logrando capturarlo con rapidez y tras realizarle una revisión, le encontraron 12 envoltorios que contenía la adictiva droga denominada cristal, los cuales escondía en un estuche, además de cargar una selladora de plástico y una pequeña bascula.
Ese fue el motivo por el cual fue trasladado a la comandancia, para posteriormente ser consignado ante el Ministerio Público, en donde se continuará con el proceso en su contra.