Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Alegan demencia de asesino de maestra

Alegan demencia de asesino de maestra

Share on print
Imprimir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

SALTILLO, COAHUILA. – Bajo la causa penal 188/2022 el Juez Pedro López Medrano, determinó la vinculación a proceso para Iram “N”, por el delito de feminicidio en agravio de su esposa, en la segunda audiencia realizada la tarde de este viernes, donde se dieron a conocer los hechos mediante la carpeta de investigación.

Como parte de los detalles que se presentaron durante la audiencia de vinculación, trascendió que la defensa solicitó que a su representado se le declarara como inimputable, pues alegó que no podía responder por el delito que se le imputa, por presuntamente padecer un trastorno mental.

Lo anterior fue desestimado por el juez que lleva el proceso penal, por no presentar una prueba que lo confirme, por lo que se determinó que sería necesario practicarle los estudios necesarios por personal del Centro Estatal de Salud Mental (Cesame), a fin de confirmar o descartar tal situación que la defensa expuso.

Asimismo, se dio a conocer que el resultado de la necropsia arrojó que la víctima Susana “N”, perdió la vida a causa de un shock hipovolémico, pues presentó una herida provocada con un cuchillo de lado a lado del cuello, además de presentar heridas en tórax, boca y manos.

YA HABÍA SIDO AGREDIDA

Por parte del Ministerio Público quienes llevan el caso informaron que de acuerdo a algunas entrevistas realizadas a familiares y allegados de ambos maestros, Susana “N” ya había sido víctima de violencia física y psicológica con anterioridad, por lo que a principios de este mes ella había buscado ayuda y asesoría en el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres, donde el hoy acusado ya contaba un citatorio.

Iram “N” quien se desempeñaba como maestro, aun así, deberá permanecer en prisión preventiva en el Centro Penitenciario Varonil de Saltillo, como lo determinó el juez por el tipo de delito que se le acusa, y esperará el plazo de investigación complementaria que se determinó por tres meses.

Encuesta del DÍA

Consideras que la Reforma Eléctrica podría beneficiarte

  • O la de Diputados de MORENA, PVE PT y EL GOBIERNO FEDERAL (100%, 3 Votos)
  • La de Diputados Opositores a Morena. (PAN-PRD-PRI-MC) (0%, 0 Votos)

Votantes totales: 3

Cargando ... Cargando ...

Más Noticias

mayo 24, 2022
mayo 24, 2022
Hace 10 horas  
mayo 24, 2022
mayo 24, 2022
Hace 10 horas  
mayo 24, 2022
mayo 24, 2022
Hace 10 horas  
mayo 24, 2022
mayo 24, 2022
Hace 10 horas  
mayo 24, 2022
mayo 24, 2022
Hace 10 horas  
mayo 24, 2022
mayo 24, 2022
Hace 10 horas  

Opinion

Mauricio

Mauricio

Mauricio

Mauricio

Afición

En una noche heroica de Blanca Félix, las Chivas Femenil se consagraron campeonas ante las Tuzas del torneo Clausura ...
Hace 13 horas  
Atlas y Pachuca ya conocen los horarios para disputar el título del torneo Clausura 2022. La Liga MX informó que el d...
Hace 13 horas  

Seguridad

Por: Daniel Muñoz FRONTERA, COAH. Un menor que buscaba conseguir el sueño americano, perdió uno de los dedos de su pi...
Hace 11 horas  
Por: Daniel Muñoz Considerables daños fue el resultado de un accidente ocurrido en calles de la Colonia Hipódromo, en...
Hace 11 horas  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido