Fabiola Sánchez
El Alcalde Mario Alberto Dávila Delgado, reconoció se registraron irregularidades en la adquisición del predio del boulevard Lázaro Cárdenas, mismas que serán analizadas a detalle con el ex director de Obras Públicas.
Señaló el edil que, se busca establecer un acuerdo con el propietario del predio a quien está dispuesto hacer ofrecimiento económico para la adquisición del área y evitar mayor daño a la vía de circulación ya establecida en el sitio.
Mencionó que, existe la posibilidad de determinar responsabilidades en contra de ex funcionarios quienes aprobaron la construcción de dicha obra sin antes haber analizado la propiedad del terreno e invadieron una propiedad privada.
Indicó que, para analizar a detalle este teme, se citó al funcionario Blas López ex director de Obras Públicas, con quien de manera administrativa iniciarán la investigación del caso y de ser necesario se recurrirá a una segunda estancia.
Comentó que, actualmente el juez ya ordenó el retiro del asfalto de mil 50 metros cuadrados, los cuales ya maquinarias están trabajando para restituir el estado del predio y ser este entregado a su dueño.