VUELA, VUELA Y VOLÓ
El tema del que se habló durante todo el día en presidencia de Ramos Arizpe, fue el concierto de Magneto… en todas las oficinas se platicaba la experiencia de este concierto que puso a bailar y a cantar a 10 mil personas aproximadamente.
Pero de lo que más se habló fue de las regidoras de Morena, quienes a pesar de ser las más peleadas con los reporteros, tanto que hasta la puerta le cierran de su oficina, ahora decidieron hacerse pasar por prensa, para estar en primera fila junto con sus “colegas”.
ESTELA FLORES y MAYRA VERÁSEGUI, se hicieron las despistadas y se colaron a la zona de reporteros, demostrando que el “No mentir” de la 4T para ellas no aplica.
Pero después el karma hizo lo suyo, pues al querer entrar al baño de presidencia, la seguridad de Magneto les dijo que le “vuelen, vuelen”, pues no podían ingresar, sean quien sean.
AHORA LA FERIA
Hablando de eventos masivos y de La Feria “del Verde”, los de Morena también se pusieron roñosos con el tema de la feria, diciendo que está muy raro el tema de la autorización del terreno y del acordonamiento… digamos que solamente prepararon un oficio para que en caso de que algo salga mal, puedan decir “YA VEN, LES DIJIMOS”.
Pero ojo, la feria tiene su propio patronato, no tiene que ver con el municipio, claro que el Ayuntamiento apoya en lo que se solicite, especialmente de Protección Civil y Seguridad, pero de ahí en fuera, la organización es externa.
POR QUÉ TAN ELEGANTE HOMERO
Hoy andará CHEMA MORALES de pipa y guante, pues hoy tiene celebración de gala, entregará la presea a los ramosarizpenses distinguidos, pero después de ahí se va tener que aflojar un poco el cinturón, pues va tener que lanzarse a la feria del tamal y uno no perdona una media docenita.
Acabando de inaugurar la feria del tamal, que tendrá 3 días de fiesta en la ciudad empresarial, el edil va tener que quitarse los zapatos y ponerse las botas, para llegar a los terrenos de la feria y ver a Pesado, quienes serán los que arranquen este evento.
SIN YOLANDA
El Diputado Federal JERICÓ “Piso parejo” ABRAMO, citó ayer a los medios de comunicación para decirles que es injusto que él no maneja recursos como otros, que él tiene ganas de seguir recibiendo sueldo del erario… que él fue el Diputado más votado de México (con votos de Ramiro Durán y Chema Fraustro), que la vida es muy injusta básicamente.
Sigue culpando a la cúpula, sigue enfrentando a la gente de su partido, pero en fin… hay tiro en la casa del boxeo tricolor.