MÚZQUIZ, COAHUILA. – La Fiscalía General de Justicia del Estado judicializó a dos presuntos responsables del delito de robo y daños que se cometieron en el edificio de la Cámara Nacional de Comercio la semana pasada, logrando el Ministerio Público, la licenciada Myrna Sánchez, la medida cautelar de prisión preventiva para los dos imputados.
El delito cometido por Gonzalo «N» y Erik Donaldo, «N» es robo simple en cuantía menor, quienes fueron sorprendidos al interior de las instalaciones de la organización de comerciantes, cuando andaban robándose el cable del sistema eléctrico en el edificio y dañando aparatos de aire.
Cabe destacar que fue la semana pasada cuando el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Múzquiz, presentó la formal denuncia inmediatamente después de que les reportaron el robo y tras comprobar los hechos, acudieron a solicitar la intervención de las autoridades.
De acuerdo a lo que informó fue que los daños que ocasionaron en contra de este organismo ascienden a por lo menos 18 mil pesos en mano de obra y compra del material.