CUATRO CIÉNEGAS, COAHUILA.- El alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez festejó a los maestros de Cuatro Ciénegas en el auditorio municipal Arturo Cantú.
Los maestros de todos los niveles fueron convocados por el Ayuntamiento cieneguense para compartir este viernes un momento de esparcimiento con motivo del Día del Maestro a celebrarse el próximo domingo 15 de Mayo.
El alcalde Beto Villarreal, agradeció a las y los maestros, por su compromiso con la Educación, formar a los niños con valores que los encaminaran a ser mejores ciudadanos.
Dentro del marco de festividades alusivas a su día el Cabildo pudo convivir de manera amena con los responsables de la educación en Cuatro Ciénegas y hacerles pasar un momento agradable con cena, música y rifa de regalos.
“Beto”, como lo conoce la gente, dio un emotivo mensaje y agradeció a algunas maestras que asistieron al evento y que fueron parte de su infancia dejando gratos recuerdos en su paso por las aulas.
También agradeció a la profesora Leticia Moreno, regidora de educación y al profesor Irvin Rodríguez, director del mismo departamento, por la organización del evento y también por su cercanía a los planteles educativos de Cuatro Ciénegas.
Bonitos regalos se rifaron entre los asistentes quienes con la suerte de este día se llevaron electrodomésticos o productos de uso personal por mencionar algunos la Maestra Rosy Arévalo, Hugo Casanova y Amparo Alvarado.