menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

sábado 20 de abril de 2024

>
>
>
>
>
Festeja Beto Villarreal a gremio de maestros

Festeja Beto Villarreal a gremio de maestros

CUATRO CIÉNEGAS, COAHUILA.- El alcalde Manuel Humberto Villarreal  Cortez festejó a los maestros de Cuatro Ciénegas en el auditorio municipal Arturo Cantú.

Los maestros de todos los niveles fueron convocados por el Ayuntamiento cieneguense para compartir este viernes un momento de esparcimiento con motivo del Día del Maestro a celebrarse el próximo domingo 15 de Mayo.

El  alcalde Beto  Villarreal, agradeció a las y los maestros, por su compromiso con la Educación, formar a los niños con valores que los encaminaran a ser mejores ciudadanos.

 Dentro del marco de festividades alusivas a su día el Cabildo pudo convivir de manera amena con los responsables de la educación en Cuatro Ciénegas y hacerles pasar un momento agradable con cena, música y rifa de regalos.

“Beto”, como lo conoce la gente, dio un emotivo mensaje y agradeció a algunas maestras que asistieron al evento y que fueron parte de su infancia dejando gratos recuerdos en su paso por las aulas.

También agradeció a la profesora Leticia Moreno, regidora de educación y al profesor Irvin Rodríguez, director del mismo departamento, por la organización del evento y también por su cercanía a los planteles educativos de Cuatro Ciénegas.

Bonitos regalos se rifaron entre los asistentes quienes con la suerte de este día se llevaron electrodomésticos o productos de uso personal por mencionar algunos la Maestra Rosy Arévalo, Hugo Casanova y Amparo Alvarado.

Más Noticias

Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
Por Excélsior La Prensa Los senadores de Argentina, sin debate y en votación a mano alzada, aumentaron sus salarios un 170 por ciento, en una...
Ataque a base militar de agrupación proiraní en Irak deja dos muertos y tres heridos tras incursión de aviones desconocidos
Por El Universal La Prensa Un «bombardeo» golpeó una base militar en el centro de Irak que acoge tropas del ejército y del antiguo grupo...
Es Coahuila cuarto lugar en empleos industriales
Solo por debajo de Chihuahua, Baja California y Nuevo León Con un 9.1%, el estado se ubica entre las entidades con una mayor cantidad de...

Relacionados

Llega material electoral
Recibe el Comité Municipal Electoral 303 urnas y porta urnas...
Investiga la Fiscalía muerte de anexado
Tras la denuncia colocada por el padre de un joven...
Vinculan a ladrón que ultrajó mujer
Amagó con navaja al ama de casa, para someterla a...
Votan acreedores a favor de MINOSA
Exitoso trámite judicial; a un paso de reanudar operaciones El...
ERMITA 318
Por Jesús Medina. TRIBUNALES… EN REDES… La postura de ALEX...
420: Símbolo de la marihuana
Por Agencias La Prensa  El sábado se celebra la gran...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido