MÚZQUIZ COAHUILA. – Productores agropecuarios de Múzquiz nombraron a don Francisco Maldonado como nuevo presidente de la Unión de Ejidos «General Melchor Múzquiz», durante la asamblea que se llevó a cabo el pasado fin de semana en su recinto oficial, acto con el que concluye la gestión del doctor Fernando Flores Ruiz, quien debido a la pandemia extendió su periodo al frente de este organismo, que finalmente al levantarse la alerta de salud pudieron llevar acabo el cambio de mesa directiva.
Por este motivo, a partir del lunes el señor Francisco Maldonado inició su labor como nuevo representante de los ejidatarios de un total de 16 comunidades, 4 de San Juan de Sabinas y 12 del municipio de Múzquiz, para quienes buscará programas de beneficio ante las instancias correspondientes.
Maldonado Olguín dijo que por principios de cuenta inició trámites para realizar el acta constitutiva de su nuevo cargo ante el Registro Público de la Propiedad, y lo que se refiere a su registro con la firma electrónica para los trámites de la compra y venta de ganado, que se realiza en esta organización.
Uno de los puntos en los que empezará a trabajar es ver la posibilidad de reunirse con las instancias correspondientes y ver si pueden tener más posibilidades de trabajar con la cuestión del ganado y sus requisitos para su transporte, sin tener que hacer tanto gasto porque es una de los temas que aqueja a todos los productores agropecuarios, señaló el nuevo Presidente de la Unión de Ejidos.