RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Al menos cinco vehículos que se encuentran desde hace un tiempo en un corralón perteneciente a Grúas Saltillo, pero en el municipio de Ramos Arizpe, terminaron calcinados tras registrarse un incendio del cual hasta el momento se desconocen las causas; no se reportan lesionados.
La gran columna de humo negro que salía de los patios del corralón, ubicado en calle Paseo de los Ébanos de Torremolinos en el municipio vecino, se lograba ver a kilómetros de distancia.
Fue al mediodía de este viernes cuando se registró el siniestro, que se reportó a la Línea Estatal de Emergencias 911, por parte del mismo personal del lugar que intentó controlar el fuego, pero sin éxito; por lo que se extendió con rapidez a otros vehículos.
Inicialmente comenzó en una camioneta Chevrolet; después se extendió a otra y después a una más, hasta la llegada de los elementos de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes tuvieron acceso hasta los patios de dicha empresa.
Luego de que se terminaran las maniobras, los elementos de Bomberos hicieron labores de enfriamiento para descartar riesgos, pues aparentemente se debió a un corto circuito.