MÚZQUIZ, COAHUILA. – Como parte del servicio diario a la ciudad y como elemento que contribuye a la seguridad en los diversos sectores, cuadrilla de trabajadores de la Dirección de Servicios Primarios, trabaja en el mantenimiento y rehabilitación del alumbrado público en la ciudad.
Así, en la diaria labor enfocada al equipamiento urbano, basados en los reportes ciudadanos y en su propio recorrido, personal de la dependencia, atiende esta necesidad, que sin lugar a dudas, contribuye a que los ciudadanos que transitan o caminan de noche del trabajo a casa, lo hagan en condiciones de seguridad. Además, para seguridad de las propias familias, su vivienda y propiedades.
La instrucción de la alcaldesa Tania Vanessa Flores Guerra, es contar siempre con el material y herramientas necesarios, que garantice el permanente servicio de alumbrado público en la ciudad. Además, de atender como prioridad los reportes ciudadanos por fallas en el servicio.
Será importante también que los propios ciudadanos hagan propio todo lo que, en su bien se realiza, y que no se vandalise este tipo de equipamiento.