Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Lo echan de su casa; se suicida

Lo echan de su casa; se suicida

Share on print
Imprimir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Carolina Salomón

El monclovense Carlos Maluy Calderón, de 60 años de edad, se suicidó de un balazo en la cabeza al Oriente de Saltillo luego de pasar por una fuerte depresión porque su familia lo “echó” de su vivienda y le diagnosticaran cáncer. 

Al interior del departamento que rentaba en la colonia Brisas Oriente fue encontrado en estado de putrefacción por el dueño del inmueble luego de que vecinos le reportaron que desde hace días percibían un olor desagradable.

A las 20:30 horas, Carlos Maluy Calderón fue encontrado sin vida y recostado sobre su cama, por lo cual de inmediato se dio aviso al 911.

Los peritos localizaron un arma de fuego tipo revólver, la cual se encontraba sujetada con la mano derecha del occiso, el cual a su vez presentaba una herida por proyectil en la sien del lado derecho.

Los agentes se entrevistaron con los vecinos, quienes señalaron que Don Carlos era una persona muy seria, y no hablaba con nadie, sin embargo recientemente lo escucharon hablar por teléfono, refiriendo que había sido diagnosticado con cáncer.

El rentero, señaló que Carlos desde un principio le comentó que era una persona jubilada, originario de Monclova, pero había decidido mudarse a Saltillo, luego de que su familia lo sacara de su vivienda por diferencias.

Agentes de investigación criminal de la Fiscalía del Estado y Servicios Periciales estuvieron en lugar y el cuerpo fue levantado y trasladado al servicio Médico Forense para la necropsia de ley, y esperan contactar a la familia del fallecido para que acudan a reclamar los restos.

Encuesta del DÍA

Consideras que la Reforma Eléctrica podría beneficiarte

  • O la de Diputados de MORENA, PVE PT y EL GOBIERNO FEDERAL (100%, 3 Votos)
  • La de Diputados Opositores a Morena. (PAN-PRD-PRI-MC) (0%, 0 Votos)

Votantes totales: 3

Cargando ... Cargando ...

Más Noticias

mayo 23, 2022
mayo 23, 2022

Opinion

Mauricio

Mauricio

Mauricio

Mauricio

Afición

Chivas Femenil está a un paso de lograr el segundo título de su historia; le restan 90 minutos a la Final del Clausur...
Hace 14 horas  
La Fórmula Uno es un deporte en donde importa ganar a nivel individual y en equipo. Dependiendo de las circunstancias...
Hace 14 horas  

Seguridad

Por: Daniel Muñoz Una alcoholizada mujer acudió junto a su madre a la vivienda de su ex pareja en la Colonia Colinas ...
Hace 1 día  
Por: Daniel Muñoz Un alcoholizado conductor provocó un potente accidente frene a la unidad deportiva Nora Leticia Roc...
Hace 1 día  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido