menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

jueves 25 de abril de 2024

>
>
>
>
>
Lo echan de su casa; se suicida

Lo echan de su casa; se suicida

Carolina Salomón

El monclovense Carlos Maluy Calderón, de 60 años de edad, se suicidó de un balazo en la cabeza al Oriente de Saltillo luego de pasar por una fuerte depresión porque su familia lo “echó” de su vivienda y le diagnosticaran cáncer. 

Al interior del departamento que rentaba en la colonia Brisas Oriente fue encontrado en estado de putrefacción por el dueño del inmueble luego de que vecinos le reportaron que desde hace días percibían un olor desagradable.

A las 20:30 horas, Carlos Maluy Calderón fue encontrado sin vida y recostado sobre su cama, por lo cual de inmediato se dio aviso al 911.

Los peritos localizaron un arma de fuego tipo revólver, la cual se encontraba sujetada con la mano derecha del occiso, el cual a su vez presentaba una herida por proyectil en la sien del lado derecho.

Los agentes se entrevistaron con los vecinos, quienes señalaron que Don Carlos era una persona muy seria, y no hablaba con nadie, sin embargo recientemente lo escucharon hablar por teléfono, refiriendo que había sido diagnosticado con cáncer.

El rentero, señaló que Carlos desde un principio le comentó que era una persona jubilada, originario de Monclova, pero había decidido mudarse a Saltillo, luego de que su familia lo sacara de su vivienda por diferencias.

Agentes de investigación criminal de la Fiscalía del Estado y Servicios Periciales estuvieron en lugar y el cuerpo fue levantado y trasladado al servicio Médico Forense para la necropsia de ley, y esperan contactar a la familia del fallecido para que acudan a reclamar los restos.

Más Noticias

Al Pacino: ¿De qué trata "The Ritual", la nueva película de terror protagonizada por el actor?
Te contamos todo lo que debes saber sobre The Ritual, la nueva película de terror protagonizada por Al Pacino y que está basada en hechos...
Emite Cofepris nuevas normas para tatuadores
La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios presentó la guía para la obtención de la tarjeta de control sanitario que ahora deberán tener...
X prepara app de videos para competir con YouTube
Mediante esta nueva app, X busca posicionarse como una de las empresas de tecnología más versátiles Con el objetivo de crear una aplicación que cumpla con...

Relacionados

Adoptante regresa a perrito ‘Ernestito’ porque no se llevó bien con su mascota; le buscan hogar
En redes sociales se hizo viral el caso de “Ernestito”,...
Hábitos que causan diabetes y no tienen que ver con el azúcar de la comida
A pesar de que la diabetes es principalmente asociada con...
Hermès factura más de 4,000 millones de dólares en el primer trimestre
Las ventas en Europa han crecido un 13.9% interanual, llegando...
INCORPORAN NUEVO ARMAMENTO A LA POLICÍA MUNICIPAL DE RAMOS ARIZPE
Como parte de la estrategia para el fortalecimiento de la...
VIDEO. Mujer hace tocamientos a vocalista de Banda El Recodo en pleno show
Tras ser tocado de forma indebida, el cantante solo atina...
Una mujer en EU, la segunda persona en el mundo que recibe un riñón de un cerdo
Una mujer de Nueva Jersey de 54 años se ha...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido