MÚZQUIZ COAHUILA.- Luego del intenso trabajo de tres días que realizó el grupo de Rescate Múzquiz en apoyo de la ciudadanía en el Mina de Barroterán y las Esperanzas donde se registraron daños durante la tormenta que dejo 4 pulgadas de agua, retomaron sus actividades normales para seguir recaudando fondos.
Los recursos son usados para gastos generales que necesita este cuerpo de auxilio que sirve a la sociedad de manera gratuita en todo lo que se requiera.
Armando López Guerrero presidente de Rescate Múzquiz, dio a conocer lo anterior y dijo que la recomendación es monitorear árboles viejos, tratar de podarlos o sacrificarlos para evitar accidentes y daños cuando se presentan las lluvias.
En relación a la colecta a que mantienen desde este día frente a la escuela Miguel Hidalgo por la calle Presidente Juárez, el comandante de Rescate Múzquiz dijo que esta es para tener los recursos económicos que necesitan para gastos generales de este cuerpo de auxilio, que en la ciudad brinda atención a todo tipo de emergencias de manera gratuita las 24 horas del día toda la semana, con servicio de ambulancia para quien lo requiera.
Dijo que después también se están preparando la colecta anual que inician los próximos días y es para reunir el dinero que necesitan para comprar otra unidad que están requiriendo y que les permitirá optimizar el servicio a la sociedad en general y extender el servicio que brindan a más personas, dijo el comandante de Rescate Múzquiz Armando López Guerrero.