Por: Héctor Sosa
Una fuerte movilización de policías y cuerpos de rescate se registró la madrugada de ayer, después de que un tráiler que remolcaba dos pipas cargadas con Diesel volcara sobre la Carretera Federal 57, permaneciendo el área resguardada al existir riesgo.
Fue a las 04:00 horas de ayer, cuando se reportó por medio del número de emergencias que a la altura del kilómetro 17 de la Carretera Federal 57, un tráiler que transportaba aproximadamente 32 mil litros de combustible, se había volcado y el diesel se derramaba.
De inmediato se trasladaron los elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes se encargaron de resguardar el lugar al existir el riesgo de un incendio.
Los elementos de Protección Civil y del cuerpo de bomberos también acudieron al lugar de los hechos, en donde revisaron la situación para determinar si existía peligro.
Según el peritaje de las autoridades, el accidente ocurrió después de que la conexión del segundo remolque se abriera y provocó que la pipa saliera del camino y posteriormente volcó.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas y el combustible no fue derramado, por lo que el área permaneció resguardada mientras realizaban las labores para levantar las pipas.