menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

martes 23 de abril de 2024

>
>
>
>
>
Trágico accidente; se vuelcan paisanos

Trágico accidente; se vuelcan paisanos

Por: Daniel Muñoz

CASTAÑOS, COAH. Un grupo de paisanos sufrió un accidente en la Carretera Federal 57, en donde dos mujeres perdieron la vida al ser aplastadas por la camioneta en donde viajaban y cuatro más fueron llevados de urgencia a un hospital.

Las víctimas fueron identificadas Norma Álvarez Escobedo de 46 años de edad, así como Cecilia Escobedo Zamarripa de 61 años de edad, ambas originarias de San Antonio en el Estado de Texas, quienes murieron al ser aplastadas por la camioneta.

Fue la mañana de ayer cuando Juan Pedro Briseño Flores de 34 años de edad, originario de San Antonio Texas, conducía una camioneta Chevrolet Tahoe de color azul, el cual tenía como destino el estado de San Luis Potosí.

La familia de paisanos se desplazaba por la Carretera Federal 57 con dirección al sur, cuando al llegar a la altura del kilómetro 135, perdió el control del volante al reventarse el neumático de un remolque que arrastraba.

Esto provocó que salieran de la carretera y finalmente volcaron aparatosamente, saliendo varios de los tripulantes del interior del vehículo, mientras que dos de las mujeres perdieron la vida al ser aplastadas por la camioneta.

Inmediatamente se trasladaron socorristas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios al conductor, así como a Marcial Álvarez Zúñiga de 62 años, Cecilia Castillo de 13 años y Claudia Castillo de 14 años, quienes fueron trasladados de urgencia al hospital Amparo Pape en donde se reportó su estado de salud como delicado.

Inmediatamente acudieron elementos de la Guardia Nacional División Caminos quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, acordonando el área mientras Agentes de Investigación Criminal se encargaron de realizar las diligencias.

Finalmente, los cuerpos fueron rescatados por socorristas de la Cruz Roja, para luego trasladar a las victimas hasta el Servicio Médico Forense en donde se les practicará la necropsia de ley.

Más Noticias

Presume Embajador Salazar captura de Ovidio y Caro
Antonio BarandaAgencia ReformaEl Embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, presumió ayer la captura de capos como Rafael Caro Quintero y Ovidio Guzmán como...
Fuerza Civil repele ataque en Linares, NL: reportan cuatro delincuentes abatidos
Por Milenio La Prensa Un enfrentamiento armado entre elementos de Fuerza Civil e integrantes del crimen organizado que se registró durante la tarde de este...
Ejecutan a cuatro en Jacona, Michoacán; hallan decapitado y cuerpo incinerado
Por Excélsior La Prensa En el municipio de Jacona, Michoacán, fueron localizados los cuerpos de cuatro personas, una de ellas decapitada, así como una camioneta...

Relacionados

Maduro anuncia regreso a Venezuela de la oficina de la ONU para Derechos Humanos
Por El Universal La Prensa El presidente de Venezuela, Nicolás...
Dávila sabe cumplir: avalan ciudadanos
El candidato del PAN a la presidencia municipal es respaldado...
Promueve Casa Meced alimentación saludable
Lleva a cabo degustación de platillos saludables, preparados por alumnos...
Pasará por Ramos y Saltillo, histórico ferrocarril de vapor
Como parte de la exhibición la locomotora Empress 2816, está...
Tras reclamos de López Obrador a EU, Ken Salazar destaca cooperación antinarco
La Prensa Horas después de los reclamos del presidente Andrés...
Suman ataques a policías en Celaya y León, Guanajuato
Por El Financiero La Prensa En Guanajuato, por segundo día...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido