ARDE LA SIERRA
El intenso calor que se ha estado registrando en la región sureste de Coahuila, sigue haciendo más difícil el combatir el incendio en los tres puntos en donde actualmente hay llamas, dos en Arteaga y uno más en Saltillo, el detalle aquí es que al existir tantos frentes por combatir, hace que los brigadistas dividan esfuerzos.
Los centros de acopio están abiertos, tanto CHEMA FRAUSTRO y RAMIRO DURÁN, piden el respaldo de la sociedad, para reunir víveres, herramienta y demás.
LA VISITA INCÓMODA
Durante el mitin morenista en donde se reunieron las personas para apoyar al Presidente y su gallo, muchos personajes políticos veían desde lejos lo que sucedía, como queriendo coquetear con la 4T, pero de closet, algo que para algunos no está bien visto.
Al parecer vienen más traiciones para el albiazul y el tricolor, pero a final de cuentas, lo que conviene es deshacerse de los indecisos, pues en la política “o eres, o no eres”… no hay bisexualidad en esto.
Y MÁS INCÓMODO AÚN
REYES FLORES sigue pateando el bote del bienestar, pues a estas alturas del partido no logra ni simpatizar, ni demostrar que sí operó para su partido, pues se le quiere más en otros frentes.
El nombramiento de Reyes hacia JOSÉ ÁNGEL PÉREZ, ni siquiera existe en el organigrama del Bienestar, solamente le imprimió un papel en la computadora y subió la foto a redes para que la gente comience a especular que “trae a su gente”.
Como dicen en las redes, “guarden este tuit”, porque no me extrañaría que Reyes tenga los días contados, para que sea sucedido por el verdadero candidato de Morena.
CARNE DE CALIDAD
Si de por sí la carne asada de Coahuila es buena… se imaginan una preparada por el Gobernador MIGUEL RIQUELME, quien con su sazón no cabe duda que ha de tener una MEJORA.
Esto se vio en San Buena el día sábado, en donde pudimos ver a los miembros activos del tricolor, haciendo que chille el asador, impulsando el turismo gastronómico de este municipio, y por qué no… afianzando la alianza con el PAN que se viene para el año que entra.
HUGO LOZANO fue el anfitrión del evento, recibiendo a alcaldes y alcaldesas de todo Coahuila, para este magno evento… claro no podía faltar el Secretario más querido del Estado: MANOLO JIMÉNEZ.