SALTILLO, COAHUILA. – Este lunes, familiares, amigos y la comunidad despidieron al padre Antonio Rodolfo Ramos Sosa, secretario canciller de la Diócesis de Saltillo y párroco de la Parroquia de San Patricio, quien falleció el pasado sábado a consecuencia de un infarto a la edad de 74 años.
«El padre Antonio fue un buen sacerdote encargado de la cancillería desde el 2019 siempre duele, da tristeza el perder a un hermano, a un amigo a un sacerdote, pero bueno, confiamos en el Señor y para eso estamos para dar la vida por él para entregarnos hasta donde él nos permite vivir y creo que así fue la vida del padre Antonio le pedimos al señor que lo reciba en su casa y recompense su vocación sacerdotal», el Obispo de Saltillo, Monseñor Hilario González.
«Un gran confesor, un gran amigo, un gran ciudadano, un gran canciller, un gran ser humano siempre amable, siempre positivo, siempre escuchaba antes de hablar, paciente, pero sobre todo prudente», compartieron en las redes sociales.
Cabe mencionar que González García puntualizó que en lo que va de la pandemia 12 presbíteros han fallecido, algunos de ellos por complicaciones derivadas de la Covid-19.