FRONTERA, COAH. La Alerta Amber fue activada por autoridades del estado, tras reportarse la desaparición de una jovencita, por lo que diversas corporaciones policiacas han dado inicio a operativos de búsqueda, al considerar que podría encontrarse su vida en riesgo.
Alessandra Michel Ramírez Sánchez de 16 años de edad, fue reportada como desaparecida por sus familiares, al salir de su casa el pasado nueve de mayo a las 20:00 horas, señalando sus papás que vestía pantalón de mezclilla de color azul y blusa negra sin mangas, además de tener un tatuaje brazo izquierdo y varias cicatrices.
Al paso de las horas, sus familiares iniciaron su búsqueda por los alrededores pero todo fue en vano, por lo que decidieron reportar su desaparición ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, en donde activaron la Alerta Amber.
Las autoridades del estado han solicitado la colaboración en distintos municipios, así como estados vecinos para tratar de localizar a la joven, señalando que podría encontrarse en peligro.