FRONTERA, COAHUILA.- Vinculado a proceso por el delito de abuso sexual en contra de un menor de edad, fue como terminó Javier «N» de 52 años de edad, esto en audiciencia celebrada durante la tarde del lunes en el centro de Justicia penal en ciudad Frontera.
Javier fue señalado de ofrecer 100 pesos a un niño a cambio de actos sexuales en la colonia Borja, fue aprehendido por elementos de la policía preventiva, pero quedó en libertad al no presentar denuncia los padres del menor.
Posteriormente los elementos de la Agencia de Investigación Criminal capturaron a Javier N, esto después de que familiares del menor interpusieron la denuncia ante la Agencia del Ministerio Público.
El ahora imputado fue sorprendido por una vecina cuando ofreció 100 pesos a un menor a cambio de sexo oral, pero el menor rechazó la oferta pidiendo la cantidad de 200 pesos para acceder a al acto sexual.
Javier fue vinculado a proceso por los hechos antes relatados, por lo que permanecerá en el Centro de Reinserción Social de Saltillo mientras se desarrolla el proceso en su contra, con un plazo de investigación complementaria de 3 meses, donde se buscará aportar pruebas para demostrar su inocencia o su culpabilidad.