CUATRO CIÉNEGAS, COAHUILA.- El alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez informó que una de las prioridades en el pueblo mágico de Cuatro Ciénegas, es el agua.
«SIMAS es uno de los puntos más importantes para nuestra administración. Hemos trabajado en coordinación con el gerente Juan de Dios Luna, quien se ha visto muy activo ante las distintas problemáticas de la ciudadanía. Sé que es una dependencia con mucha demanda, así que día a día nos coordinamos para darle a nuestra gente un mejor servicio», mencionó el alcalde durante un recorrido por sectores.
Por otro lado, el gerente Juan de Dios Luna, dijo que en su departamento están en la mejor de las disposiciones para brindar la atención necesaria a los usuarios por lo que darán continuidad a los cambios de tubería o válvulas donde se requieran.
Exhortó a la ciudadanía de comunicar cualquier falla o baja presión que se llegara a registrar al considerar que esta temporada de altas temperaturas aumenta el consumo de agua potable y baja la presión en horas de mayor demanda.