FRONTERA, COAHUILA.- El alcalde Roberto Piña Amaya, dio el banderazo de arranque a la obra de reposición de red de agua potable y tomas domiciliarias en la colonia Americana.
La inversión de éstas acciones asciende aproximadamente a 500 mil pesos y corresponde estrictamente a recursos municipales.
Dicha obra consiste en la reposición de más de 240 metros lineales de red de agua potable y además 29 tomas domiciliarias.
La obra arrancó en la calle Comprobada de la colonia Americana y beneficiará a decenas de vecinos, que van a mejorar sustancialmente sus condiciones de vida.
Durante el banderazo de arranque, el alcalde Roberto Piña estuvo acompañado de regidores, directores y vecinos, quienes agradecieron ésta obra que tanto necesitan y han gestionado.
La maquinaria pesada inició de inmediato los trabajos, mientras la primer autoridad municipal manifestó que se llevará a cabo una supervisión constante para que los trabajos avances como están proyectados y sobre todo cuidarán la calidad de la obra en beneficio de las familias.