FRONTERA, COAHUILA. – Amigos y familiares despidieron a la joven Maribel Domínguez la tarde de este martes, sus restos reposará en el campo santo de San Buenaventura.
Durante velación en una funeraria de la localidad, amigos y familiares acudían a dar el último adiós a la joven fronterense, a quien reconocieron como una chica alegre, y con muchas ganas de vivir la vida, la misma que le fue arrebatada por la imprudencia de un conductor alcoholizado.
Hasta la capilla de velación arribo un grupo musical, el cual estuvo interpretando varios temas musicales en su mayoría del género norteño y huapangos, los favoritos de Maribel, canciones que le gustaban para bailar en cada uno de los rodeo bailes a los que asistía en compañía de sus amigos.
Familiares solicitaron la colaboración de los medios de comunicación para llevar el velorio de manera privada, algo más cercano para la familia, por lo que se respetó su petición a no dar declaración alguna.
En punto de las 16:00 horas, el cortejo fúnebre con los restos mortales de la joven, partió desde la calle Carranza con y De la Fuente del primer cuadro de la ciudad, hasta la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, de donde al terminar la misa de réquiem en la iglesia católica, el cortejo continuó hasta el panteón municipal de San Buenaventura, donde tendrá su descanso eterno.