El mazatleco José Urquidy se agenció su tercer triunfo de la temporada gracias a la lluvia de batazos de los Astros de Houston.
Pese a no ser la mejor actuación del mexicano en la lomita, la novena texana ganó por pizarra de 13-4 frente a Medias Rojas de Boston.
Urquidy trabajó durante 5 innings en los que hizo 99 lanzamientos, permitiendo 4 carreras con dos jonrones incluidos de Rafael Devers y J.D. Martínez y 12 imparables. También recetó un chocolate y subió su efectividad a 4.81.
Con todos los problemas que se le presentaron al sinaloense en el Fenway Park, Astros aprovecharon la desafortunada salida de Nathan Eovaldi para armar un rally de 9 carreras en el segundo capítulo. Yuli Gurriel, Michael Brantley, Jeremy Peña, Kyle Tucker y Yordan Álvarez se volaron la barda para enfilar a Houston a la victoria.
La última vez que un pitcher se quedó con el triunfo pese a permitir 12 o más hita fue el 17 de junio de 2007, cuando Roy Oswalt subió a la lomita por los texanos contra los Marineros de Seattle.