FRONTERA, COAHUILA. – Se reúne Roberto Piña con Javier González de CERTTURC para ver temas de regularización de los predios de colonias como la Diana Laura, Villas del Desierto entre otras.
Durante la reunión en la sala de cabildo, se habló de la situación de las colonias, Pueblo, Diana Laura Villas del Desierto y el ejido La Cruz, así como de los trámites que están pendientes que tiene que hacer el municipio, de los que se tiene que hacer cargo el estado.
Durante la reunión se programó una agenda para la semana que entra, y poder dar seguimiento para que todo funcione y que la gente de Frontera tenga certeza jurídica.
Javier González de la CERTTURC, señaló que también se tiene que agilizar trámites ante catastro, ante el registro público de cada una de las colonias donde se pretende la regularización.
La finalidad de la reunión es que la mayoría de las familias en lo posible cuenten con la certeza de posesión de su patrimonio familiar, una de las principales preocupaciones del alcalde Roberto Piña Amaya.