Fabiola Sánchez
Con una respuesta positiva y de apoyo por parte de ciudadanos, se llevó a cabo el simulacro de desalojo de vehículos que ocupaban los espacios destinados para discapacitados.
Carlos Herrera, Regidor de Seguridad Publica, dijo que como autoridades no pueden permitir que los cajones para personas con discapacidad sean utilizados por personas que se encuentran bien de salud en todos los aspectos: “Tratamos de hacer en esta administración, una conciencia social y promover el respeto que se debe tener a las personas discapacitadas.
Al momento de iniciar el simulacro con dos unidades para este fin en el Paseo Monclova, se observaron varios vehículos que ocupaban los espacios, sin contar con placas o engomados que les permitieran hacerlo.
Las autoridades agradecieron a los administradores las facilidades para llevar a cabo este simulacro, y por la autorización otorgada, para que ingresen las unidades oficiales durante el día, para actuar contra los automovilistas que indebidamente ocupen los espacios destinados para las personas con discapacidad.