menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

martes 23 de abril de 2024

>
>
>
>
>
Se extrañará a don Chepe y sus jochos

Se extrañará a don Chepe y sus jochos

FRONTERA, COAHUILA. – Se fue el amigo «Chepe», José Puente, quien por más de 30 trabajó vendiendo sus tradicionales Hot dogs en la plaza principal de la ciudad rielera dejó de existir la mañana del miércoles en la clínica 7 del IMSS donde se encontraba hospitalizado.

Chepe, amigo de muchos y conocido por más, fue de los primeros vendedores de Hot dog en el municipio, al grado de que a su puesto ubicado en el corazón de la ciudad arribaran personas provenientes de la unión americana.

Cuando se llegaba a cenar a su puesto, el amigo Chepe siempre tenía un buen tema de conversación, buen ambiente y sobre todo lo caracterizaba la amabilidad con la que atendía, eso acompañado de la sazón con el que cuentan sus hot dog, lo hicieron prevalecer por más de 30 años en el gusto de la gente.

Durante años, Chepe y su inseparable amigo Chema atendían a la clientela, quienes siempre se retiraban con un grato sabor de boca y aseguraban su retorno para consumir los alimentos que se preparaban ahí, en ese puestecito que alimento a miles de personas durante sus más de 30 años de servicio.

Desde hace varios años, el amigo Chepe se vio afectado por enfermedades crónicas, lo que lo llevaron a resguardo en su domicilio, desde donde apoyaba preparando los insumos para la venta de sus hot dog a su esposa, Rubí Barboza quien desde el inicio siempre estuvo aportando a José para salir adelante con su puesto de comida.

Desafortunadamente, hace algunas semanas, Chepe fue hospitalizado debido a complicaciones de sus enfermedades, y al mediodía del miércoles fue llamado a la casa del padre para su descanso eterno.

A José Puente, le sobreviven su esposa Rubí Barboza y su hijo Roberto Puente Barboza, descanse en paz el amigo de Frontera, el amigo Chepe.

Más Noticias

Demandan a Madonna nuevamente por retraso en conciertos
“En esencia, Madonna y Live Nation son la peor pesadilla de un consumidor”, alegan los demandantes Mientras miles de sus fanáticos mexicanos esperan con ansias...
La torre Latino celebra sus 68 años con una carrera de botargas y festival para celebrar a los niños
Buscan celebrar su aniversario y al mismo tiempo festejar el Día del Niño con una divertida carrera de botargas que será una competencia, junto con...
Paola Suárez de Las Perdidas propone regar agua reciclada en pavimento para formar nubes
Paola Suárez instó a los ciudadanos a rociar agua reciclada en el pavimento de las calles, con la esperanza de contribuir a la formación de...

Relacionados

Exeditor sensacionalista confiesa que publicaba noticias a favor de Trump
El exeditor David Pecker dijo que publicaba «historias positivas sobre Trump y...
Miss Buenos Aires causa sensación por su belleza y edad; tiene 60 años
Las fotos de la modelo y Miss Buenos Aires, Alejandra...
Negocios de ‘Canelo’ Álvarez: ¿Cómo es Upper, su cadena de tiendas de conveniencia?
Upper es una cadena de tiendas de conveniencia que surgió...
Aretes Cartier por menos de 500 pesos, esta es la historia
Hasta Lilly Téllez salió a defender a la marca de...
Érika Buenfil aprueba que su hijo use vestidos: "yo se los presto"
La actriz se siente orgullosa de la forma en que...
Piden ONG’s que México proteja a tortuga caguama antes de que lluevan embargos
Organizaciones solicitaron al Gobierno de México que asuma su responsabilidad...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido