Por: Daniel Muñoz
Un ladrón fue sorprendido por elementos preventivos en el interior de un vehículo en donde pretendía sustraer un autoestéreo, además de cargar un refrigerador en una carretilla, motivo por el cual fue trasladado de inmediato a la comandancia.
El ladrón fue identificado como Jesús Alberto “N” de 18 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Lomas de San Miguel, quien es investigado por el delito de robo.
Fue la mañana de ayer cuando policías realizaban recorridos por calles de la Colonia Lomas de San Miguel, cuando al llegar a la altura de la Calle Arcoíris, se percataron de que en el interior de un vehículo se encontraba un sujeto tratando de quitar el auto estéreo.
Cuando pretendía salir del vehículo, fue asegurado por los oficiales y en ese momento se percataron de que cargaba un refrigerador en una carretilla, siendo interrogado sobre su procedencia, contradiciéndose en sus declaraciones.
Ese fue el motivo por el cual fue trasladado a la comandancia, en donde terminó tras las rejas para posteriormente ser consignado ante el Ministerio Público.