menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

viernes 19 de abril de 2024

>
>
>
>
>
CUANDO EL IXTLERO HABLA

CUANDO EL IXTLERO HABLA

TLALOC SOLIDARIO

Con la llegada del DC-10, también llegó la lluvia a Arteaga, pues ya la justicia divina se hizo presente para el pueblo mágico que revivía el voraz incendio en La Carbonera, pero al parecer con ayuda del dios… Tlaloc y MARS, este ecocidio se va terminar.

En redes sociales se lanzan en contra de las autoridades, diciendo “el avioooon, se tardaron con el avión”, señores entiendan… el DC10 es de una empresa privada de Estados Unidos, no le pertenece al Gobierno.

Otro reclamo era el uso de los helicópteros… sí se usaron, pero son 4 incendios en la región sureste, había uno más en Acuña, así que no se dieron abasto.

Ojo… salió información que decía que no se requerían apoyos de agua, corregimos… sí se requieren, pues ya son muchos días de trabajo por parte de los brigadistas y se acaban los donativos.

LO VOY A EXTRAÑAR AMIGO

ENRIQUE MARTÍNEZ estuvo presente en el homenaje póstumo a Don ELISEO MENDOZA BERRUETO y compartió una de sus anécdotas como economistas, pues decía que cuando la economía del Estado iba bien, era por los logros del gobierno… pero cuando iba mal, era culpa de los economistas.

Sí, pensamos igual… chistes del gremio.

MUY ENTREVISTADO

El que acaparó las cámaras de los medios locales, fue el ex gobernador HUMBERTO MOREIRA VALDÉS, quien no dudó en hablar sin filtro de mil y un temas, el más relevante… que el ya no pertenece a la militancia tricolor, por la traición del ex presidente Enrique Peña Nieto.

Cuando se le preguntó sobre el actuar de AMLO, le aplaudió su guerra contra el crimen, no tan violenta como la de CALDERÓN, y otras cosas más que no acabaríamos.

CUMPLIENDO EN TODOS LADOS

El que cumplió primero con la familia de Don Eliseo y después con su agenda en la Carbonífera, fue el Gobernador MIGUEL RIQUELME, quien fue a anunciar apoyos educativos a la ciudad de sabinas, especialmente en temas de conexión a internet.

Quien estuvo muy pegado al mandatario del Estado, fue el Diputado CHUMA MONTEMAYOR, aunque esto no es nada nuevo, pues el legislador es del circulo pequeño y de confianza del líder coahuilense.

ASCIENDE AL DOS

En seguridad Saltillo y CHEMA FRAUSTRO presumen que suben un peldaño en la percepción de seguridad de la gente, pues así lo dicen las encuestas… dejando a la capital de Coahuila en mejor posición y esto trae mejores oportunidades para que lleguen empresas a invertir.

Más Noticias

Prevén ingreso a galerías de Pasta el 12 de mayo
El rescate de cuerpos está cada vez más cerca Karla Cortez La Prensa Sabinas, Coahuila. – El plan integral de rescate y justicia que emprendió...
Choca unidad de valores contra barda de escuela
Se mete hasta la plaza cívica del plantel, afortunadamente sin daños humanos qué lamentar Luis Angel Estrada LA PRENSA Una camioneta de traslado de valores...
Responde Israel a Irán
Por Expansión La Prensa Misiles israelíes alcanzaron un emplazamiento en Irán, informó ABC News a última hora del jueves, citando a un funcionario estadounidense. La...

Relacionados

Ni el cuñado del dueño se salvó de maltratos
Señala que lo más terrible que vivió fue la falta...
Confirman internos atrocidades vividas
Con sólo una semana anexado en Sanaréh, uno de ellos...
Enfrentan familiares a dueño de “Sanaréh”
Indignados por el maltrato y abuso denunciados dentro del lugar,...
No permitirán mover el consejo de AHMSA
Juez a cargo del concurso mercantil confirma las medidas cautelares...
Se incendia auto
Propietaria del vehículo cree que el siniestro fue intencional, pues...
ERMITA 318
Por Jesús Medina. EMPIEZAN LOS ATAQUES… Los candidatos pequeños ya...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido